GIACARI® es una marca textil que diseña, produce y desarrolla productos sin genero sostenibles en el tiempo y de calidad.
Proyectar una marca independiente de triple impacto de cara al presente y a nuestro futuro para el Planeta y en Argentina, es el desafio mas grande de nuestro propio ecosistema socio-economico.
Poder reducir la huella de carbono nos empuja como primer instancia a apostar a mano de obra nacional e industrias locales, eligiendo aquellas
que estan en la misma busqueda.
Desarrollamos nuestras propias estampas, siendo unicas e irrepetibles, utilizando pigmentos al agua sin aguarras, no solamente son tintas
de alta calidad/performance con los lavados, si no, que son nobles al contacto con el cuerpo, desde ya amigables con nuestro medio ambiente.
Trabajamos en un circuito pequeño en una red regular y con talleres libre de trabajo esclavo e infantil fortaleciendo las pequeñas economias locales.
Cada temporada elegimos desarrollar nuevos articulos y producirlos en pequeñas cantidades, los mismos tienen al menos entre 15 a 20 tareas hasta que llegan a nuestros canales de
comercializacion y por ende a cada cliente, entender esto por parte del consumidor hace que el valor del intercambio monetario por ese producto cobre sentido.
Crecemos de forma justa conciliando cada etapa productiva, escuchando a nuestros proveedores y talleres e intercambiando herramientas y posibilidades
que nos permitan crecer como personas profesionales, como productores y desarrolladores.
Somos parte y apoyamos la industria Argentina, promoveemos su evolucion y actualizacion de los sistemas productivos y de contenido y comunicacion.
Queremos seguir creciendo, aca, en nuestro pais.
La responsabilidad y compromiso se encuentran hoy en este presente que nos toca vivir, cuestionando cada paso. Un presente donde la transparencia, cooperacion e inclusion sean los pilares donde apoyarnos como politicas fundamentales.

Producimos una amplia variedad de talles y estamos en pleno crecimiento de la misma temporada tras temporada, con perspectiva sin genero sobre nuestros articulos. Somos parte del movimiento que fomenta la diversidad corporal.
La campaña de #quienhizoturopa nos acerca a la empatia de comprender porque los objetos tienen un valor determinado, hablo de lo
importante que es que sepamos que hay detras de cada producto y el detras de cada diseñador/productor de cada marca. Habla de como
nos comportamos cada unx como consumidor y que tipo de consumidor queremos ser.
Seamos responsables del mundo en el que queremos vivir, seamos responsables del cambio que queremos realizar.
Yo deseo que mis colaboradores se sientan con tanta gratitud como yo al desarrollar un producto y contenido digital.
Mi red de trabajo es mi valor como marca mas preciado, es mi tesoro. Me converti en una mejor persona y profesional gracias a ellxs.